Sobre nosotros

Project M:25 ofrece atención de benevolencia y asistencia a niños en situación de riesgo dentro de Ecuador. Desde nuestro campus, el campamento Agua Viva, Project M:25 ofrece programas de nutrición, educación y enriquecimiento a los niños y familias que viven en Quito. Project M:25 también capacita y equipa a personas que trabajan con niños en riesgo en toda América Latina.

Project M:25 se basa en el pasaje de Mateo 25 que incluye el mandato de Cristo de que todos los cristianos cuiden “de los más pequeños”. Project M:25 proporciona servicios integrales de desarrollo infantil a niños empobrecidos y que a menudo viven en situaciones de abuso o trabajo infantil. Nuestros programas se basan en los principios bíblicos y proporcionan entornos propicios para un desarrollo espiritual, físico, psicológico y emocional saludable. Ayudamos a proporcionar comidas alrededor de 200 niños diariamente que trabajan en mercados de productos y/o venden productos en las calles de Quito.

Project M:25 ofrece un programa de tutoría extraescolar a más de 100 niños en Ecuador. La mayoría de ellos sufren la realidad de la pobreza que les obliga a asistir a escuelas inadecuadas. Project M:25 se ocupa de los niños en situación de riesgo, proporcionándoles un entorno seguro y afectuoso en el que pueden alimentarse, aprender y jugar. También proporcionamos una variedad de servicios complementarios, como atención médica, ropa, alimentos y asistencia a las facturas y gestión de casos.

Programas

Kids Club. Es un programa de actividades extracurriculares dirigido a niños entre 5 y 12 años de la comunidad de San Fernando. Los niños vienen a nuestras instalaciones para aprender de Artes, Inglés y Ciencias. Cada niño es asignado a un grupo de acuerdo a su edad. Los estudiantes de PASEC asisten al líder de cada actividad en el monitoreo y control de los participantes.

Horario: Lunes a Jueves de 2:30 a 5:00 PM.

 

Tareas Dirigidas. Es un programa dirigido para niños de la comunidad quienes no cuentan con un adulto en casa para ayudarles con la tarea, o no tienen acceso a internet en su domicilio. Generalmente, los estudiantes de PASEC asisten a la profesora encargada en tareas específicas con cada niño, incluyendo consultas en internet e impresión de materiales.

Horario: Lunes a Jueves de 2:30 a 5:00 PM.

 

Adolescentes. Para jóvenes entre 13 y 18 años, este programa les ayuda a navegar temas como identidad, comunidad, sueños y planes, en un ambiente positivo y libre.

Horario: Sábados de 10 a 12:00PM (cada 15 días)

 

Joyas Preciosas. Este programa está dirigido para las madres y mujeres adultas quienes cuentan con un participante o beneficiario en alguno de nuestro programas. Se imparten talleres de emprendimiento y empoderación, así como de derechos humanos con enfoque en género.

Horario: Miércoles de 4:00 a 6PM (cada 15 días)

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en Calle Río San Pedro y Río Toachi, Sector San Fernando, Valle de los Chillos. Como referencia, estamos a 10 minutos del redondel del colibrí y a 6 minutos del “Club los Chillos.”

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo participar con ustedes?

Comunícate con Jorge Baquero, nuestro Coordinador de Logística al 097-889-5417 o jorge@proejctm25.org

¿Tienen cupos para estudiantes de PASEC?

Si, contamos con espacio para recibir a varios estudiantes al semestre.

¿Tienen actividades en las mañanas o virtuales?

Todos nuestros programas están disponibles únicamente en presencial y en los horarios arriba mencionados.

¿Cuentan con espacio para parqueadero?

Si, hay un espacio asignado para el parqueadero de vehículos.

¿Qué necesito para empezar?

Cuando empieces tu semestre de PASEC, necesitaremos que vayas el primer día con tu documento de Convenio de Servicios y la Hoja de Control de Asistencia.