¿Eres Padre o trabajas con niños?

De las muchas cosas de las que te tienes que preocuparte frente a la actual pandemia de COVID-19, sabemos que la salud emocional de los niños que cuidas está en lo más alto de tu lista. Ayudar a los niños a enfrentar y expresar adecuadamente sus emociones es a menudo una tarea difícil y confusa.

Permítenos caminar esta crisis junto a ti, mientras te damos algunos métodos prácticos con los que puede ayudar a los niños a manejar su salud emocional durante este tiempo de incertidumbre.

Regístrate para asistir a uno de nuestros próximos webinars a continuación, o revisa los videos grabados de webinars anteriores. Todos los asistentes a cualquier webinar reciben un libro electrónico gratuito con las notas de la conferencia, así como los enlaces a materiales aún más útiles.

Nuestros Próximos Seminarios:

No hay eventos programados por el momento. Por favor revisa en los próximos días.

Videos grabados de webinars anteriores:

Ministrando a niños durante la crisis

Webinar que discute técnicas e ideas para ayudar a que los niños bajo su cuidado puedan lidiar con sus emociones en este tiempo de crisis; se revisaron específicamente casos de estudio  enviados por los participantes al webinar.

 

El ministerio de la Niñez en tiempo de crisis

Webinar con técnicas para padres y cuidadores para prestar ayuda a niños durante estos tiempos de incertidumbre. Además, se hizo la presentación de técnicas para continuar con el ministerio infantil frente a los desafíos presentados por la situación actual.

 

¿Cómo ayudar a los niños a sobrellevar el dolor y la angustia causados por el coronavirus?

Discusión sobre estrategias para cuidar a los niños que tienen una conexión con alguien enfermo con Coronavirus, que sufrieron una muerte u otra angustia relacionada con la pandemia actual.

 

¿Cómo enseñar a los niños la resiliencia a través de COVID-19?

Ahora, más que nunca, nuestros hijos necesitan saber cómo recuperarse después de situaciones estresantes. En este seminario web, encontrarás formas prácticas de ayudar a sus hijos y a su familia a usar la inteligencia emocional y las habilidades de afrontamiento para desarrollar la resiliencia.

 
Give care is an initiative of Project M:25 to provide tools with webinars to provide holistic care for children suffering from trauma

GIVE care (DAR cuidado) es una colaboración entre el Proyecto M:25 y profesores de la Universidad Lee, diseñado para ayudar específicamente a niños y familias que han experimentado un trauma por un desastre natural u otra crisis.

Post Thumbnail

Tamitha Lynch

Director - Project M:25
Post Thumbnail

Sophie Moncayo

Administrator - Project M:25 Ecuador
Post Thumbnail

David Quagliana, PhD

Licensed Psychologist
Post Thumbnail

Heather Lewis Quagliana, PhD

Licensed Psychologist
Post Thumbnail

Becky Burdashaw

Development & Compliance Specialist